Saltear al contenido principal
MAREA, Nominado Al Mejor Proyecto De Cable Submarino Del Año En Los Global Carrier Awards.

MAREA, nominado al mejor proyecto de cable submarino del año en los Global Carrier Awards.

MAREA, el cable submarino construido en consorcio por Telxius, Facebook y Microsoft, se encuentra entre los 4 nominados al mejor proyecto de cable submarino del año en los Global Carrier Awards de Capacity Media. Un jurado de expertos en el sector será el encargado de dilucidar cuál será el mejor proyecto submarino de este 2018.

Estos premios se enmarcan en uno de los eventos más importantes del año dentro del sector de las telecomunicaciones: Capacity Europa, una cita ineludible año tras año ya que se trata de uno de los eventos más grandes y de mayor relevancia dentro del sector mayorista. Los ganadores de los premios se anunciarán el 24 de octubre en una gala a la que asistirán grandes personalidades dentro de la industria de las telecomunicaciones.

MAREA, que ha aumentado recientemente su capacidad a 200 Tbps desde los 160 Tbps iniciales, es el cable submarino de mayor capacidad que jamás haya cruzado el Atlántico y conecta Virginia (EEUU) y Sopelana (España). Supone la ruta de menor latencia entre Estados Unidos y el Sur de Europa, así como una ruta diversa a hubs en África, Oriente Medio y Asia. Junto con BRUSA, el cable más reciente de Telxius de 11.000 km de longitud (Río de Janeiro, Fortaleza, San Juan, Virginia Beach), conforman los dos cables submarinos en activo con más capacidad del mundo.

MAREA está totalmente preparado para impulsar las conexiones a través del Atlántico, proporcionando una capacidad de transmisión muy elevada que sigue creciendo. Con su diseño flexible e innovador, MAREA es un punto de inflexión dentro de las comunicaciones globales que se adaptará fácilmente al futuro de los servicios de datos.

Si deseas más información de como mejorar tus comunicaciones en el Atlántico, puedes ponerte en contacto con tu director de cuenta de Telxius o escribir a sales@telixus.com.

Volver arriba