Saltear al contenido principal

Un operador neutro de infraestructuras de telecomunicaciones

Facilitamos la comunicación

Telxius es un operador neutro global de infraestructuras de telecomunicaciones con un extenso catálogo de torres y cables submarinos. Cuenta con más de 34.000 emplazamientos, incluyendo la operación de Alemania anunciada en junio de 2020 y los compromisos de despliegue de nuevos sitios en Alemania y Brasil. Los emplazamientos están localizados en Europa y Latinoamérica: más del 75% en España y Alemania, y el resto en Brasil, Perú, Chile y Argentina. Además, Telxius opera una red internacional de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad, que superará los 90.000 km en 2021 incluyendo dos de los sistemas de mayor capacidad del mundo, Marea y Brusa.

Seguimos haciendo crecer nuestro negocio y continuamos expandiendo el portfolio de torres de telecomunicaciones y la red internacional de cable submarino de alta capacidad. Construimos, gestionamos y mantenemos estas infraestructuras para que nuestros clientes disfruten de los servicios de infraestructuras más avanzados.

+0
Emplazamientos
0*
Kilómetros de cable submarino

*En 2021

0
Profesionales
0
Países
Img Acerca 2

Proporcionamos soluciones flexibles para nuestros clientes, contribuimos a crear acuerdos de colaboración en el sector y facilitamos las comunicaciones globales a empresas de multitud de sectores y verticales.

Img Acerca3

Con nuestros clientes siempre en el centro de todo que hacemos, nuestro objetivo es proporcionarles las mejores infraestructuras.

Nuestros patrocinios

Un ejemplo de nuestras actividades de patrocinio es el apoyo al Sopela Women’s Team que, por tercer año consecutivo, afronta su nueva temporada con el apoyo de Telxius.

Este equipo ciclista es de la máxima categoría profesional femenina en el pelotón internacional. Telxius apuesta con total convencimiento por el Sopela Women’s Team, con cuyos valores y objetivos de trabajo en equipo y de esfuerzo continuo nos sentimos plenamente identificados.

Sopela Women’s Team

Apoyamos los valores de diversidad y esfuerzo, así como el desarrollo de tejido deportivo y cultural de comunidades en las que estamos presentes a través de nuestras infraestructuras.

Img Negocio