Saltear al contenido principal

Un operador digital de infraestructuras de telecomunicaciones

Facilitamos la comunicación

Telxius es uno de los principales operadores digitales de infraestructuras de telecomunicaciones. Nuestra red internacional de cables submarinos de fibra óptica de gran capacidad de cerca de 94.000 km incluye seis sistemas de nueva generación: Marea, Brusa, Dunant, Tannat, Junior y Mistral. A través de nuestra red IP Tier 1 proporcionamos conectividad directa a internet con una cobertura de 93 puntos de presencia en 23 países. Además, ofrecemos un amplio catálogo de servicios de capacidad, colocation y seguridad.

0
Kilómetros de cable submarino de fibra óptica de alta capacidad
0
Profesionales
0
Países
BRUSA

Contribuimos a crear acuerdos de colaboración en el sector y facilitamos las comunicaciones globales a nuestros clientes.

Con nuestros clientes siempre en el centro de todo que hacemos, nuestro objetivo es proporcionarles las mejores infraestructuras.

Nuestros patrocinios

Un ejemplo de nuestras actividades de patrocinio es el apoyo al Sopela Women’s Team que, por tercer año consecutivo, afronta su nueva temporada con el apoyo de Telxius.

Este equipo ciclista es de la máxima categoría profesional femenina en el pelotón internacional. Telxius apuesta con total convencimiento por el Sopela Women’s Team, con cuyos valores y objetivos de trabajo en equipo y de esfuerzo continuo nos sentimos plenamente identificados.

Sopela Women’s Team

Apoyamos los valores de diversidad y esfuerzo, así como el desarrollo de tejido deportivo y cultural de comunidades en las que estamos presentes a través de nuestras infraestructuras.

Sopela-Telxius