Saltear al contenido principal

Quiénes somos

Una compañía de infraestructuras de cable y torres

Telxius es la empresa global de infraestructuras del Grupo Telefónica, con una de las carteras emplazamientos de telecomunicaciones más extensas del mundo. Sus más de 20.000 sites están localizados en Europa y Latinoamérica: 70% en España y Alemania, y el 30% restante en Brasil, Perú, Chile y Argentina. Además, Telxius opera una red internacional de 87.000 km de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad, incluyendo los dos sistemas de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA. Telxius proporciona soluciones flexibles para sus clientes, contribuye a crear acuerdos de colaboración en el sector y facilita las comunicaciones globales a empresas de multitud de sectores y verticales.

empresa-lider
Facilitamos la comunicación

Contribuimos a que la conexión entre dispositivos, empresas, redes y, en definitiva, entre las personas, sea más fácil. Con nuestros clientes siempre en el centro de todo que hacemos, nuestro objetivo es proporcionarles la mejor conectividad allá donde vayan, y nuestra aspiración es ser la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones más admirada.

imagen home Telxius
Crecemos para satisfacer la necesidad de una conectividad cada vez mayor

En los próximos años se prevé un incremento exponencial del tráfico de datos, por lo que se necesitan más y mejores redes para conectar más compañías, más personas. En Telxius estamos decididos a capturar esta oportunidad y estamos aumentando nuestra red para atender las necesidades de nuestros clientes en todas las geografías donde estamos presentes.

crecemos
Somos un partner confiable y con experiencia

Contamos con toda la solidez, experiencia y robustez del grupo Telefónica. Nuestros clientes son lo primero y aseguramos que nuestro servicio apoya sus objetivos estratégicos y les permite centrarse en sus actividades core. De la conectividad y las soluciones avanzadas sobre la conectividad nos ocupamos nosotros.

partner-confiable
Contacto
Volver arriba