Saltear al contenido principal
x

Para consultas sobre el negocio de cable, por favor escriba a:
sales@telxius.com

Derio
Hub de comunicaciones

Estratégicamente situado en el norte de España, a pocos kilómetros de la estación de amarre de Marea, el Hub de Comunicaciones de Derio cuenta con una arquitectura abierta que garantiza que todos los operadores, hyperscalers y proveedores de contenidos y cloud puedan beneficiarse de sus servicios avanzados y su gran capacidad de interconexión.

Derio cuenta con especificaciones Tier III y combina las funcionalidades de una estación de amarre con las de un PoP internacional, así como de capacidades avanzadas de transmisión que lo convierten en una one-stop-shop para una amplia gama de servicios de cable.

Las instalaciones de Derio se han construido específicamente para canalizar toda la capacidad de Marea y llevarla a los principales nodos de comunicaciones de Europa como Marsella, París, Londres o Frankfurt, proporcionando así a nuestros clientes unos niveles de interconexión sin precedentes.

Además, el Hub de Comunicaciones Derio proporciona la puerta a una ruta de acceso alternativa, completamente nueva, desde América hasta Europa con la latencia más baja y la capacidad más alta jamás desplegada entre ambos continentes.

0
m2 y dos pisos
0
m2 de espacio para Colocation
0
racks
Carrier neutral con sala MMR

Arquitectura abierta

Especificaciones Tier III

Monitoreo de condiciones ambientales como temperatura y humedad

4 MW de potencia

Edificio 100% renovable
Gran eficiencia y flexibilidad para el crecimiento en base a las necesidades del cliente

Cable_derio_mapa