Saltear al contenido principal
Telxius Y DE-CIX Colaboran Para Mejorar El Ecosistema Global De Interconexión

Telxius y DE-CIX colaboran para mejorar el ecosistema global de interconexión

Madrid, Frankfurt – 24 de junio de 2019.  Telxius, la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo Telefónica se ha asociado con DE-CIX, el operador líder de puntos de intercambio de Internet, para ofrecer servicios de acceso e interconexión desde cualquier punto de presencia de Telxius a los puntos de intercambio de Internet DE-CIX en Marsella, Madrid, Nueva York y Dallas, así como al mayor punto de intercambio del mundo por capacidad/volumen de tráfico, DE-CIX Frankfurt.

Telxius opera MAREA y BRUSA, los dos cables submarinos de mayor capacidad del mundo, proporcionando conectividad de alta velocidad entre América (Río de Janeiro, Fortaleza, Puerto Rico y Virginia Beach) y Europa (Bilbao y Marsella) y que actuará como ” one-stop shop ” para los servicios de interconexión de DE-CIX.

Los clientes de DE-CIX también se beneficiarán de la cartera de servicios de Telxius, entre los que se encuentran los servicios de Tránsito Internet y Seguridad (Escudo DDoS).  Tendrán conexión directa a Internet a través de la red internacional Tier 1 de Telxius, garantizando una interconexión fiable y de alta velocidad. El servicio de Escudo DDoS también estará disponible para aquellos clientes que quieran estar protegidos de ataques de denegación de servicio. Gracias a su alta capacidad de mitigación con tecnología líder en el mercado, Telxius asegura la protección de sus clientes frente a los ciberataques cada vez más comunes y complejos, y proporciona una solución en cuestión de segundos eliminando el tráfico malicioso, entregando el tráfico legítimo y permitiendo así la continuidad de sus servicios.

«Estamos encantados de ampliar nuestro abanico de distribuidores con Telxius, ya que tienen un peso importante en América y en Europa. Para nosotros este acuerdo representa un puente de interconexión a través del Atlántico, llevando el valor de nuestros servicios a nuevas regiones del mundo», afirmó Theresa Bobis, directora del sur de Europa de DE-CIX.

Enrique Valdés, VP of Sales Northern Region de Telxius, comentó que «este acuerdo con DE-CIX nos permite ampliar los puntos de acceso para nuestros clientes, ofreciéndoles más opciones para llegar a sus clientes potenciales en centros de comunicaciones clave como Madrid, Fráncfort, Marsella, Dallas y Nueva York».

Volver arriba