Saltear al contenido principal

phoenixNAP

Ico DownloadIco Download
Ico ContactIco Contact
x
x

Para consultas sobre el negocio de cable, por favor escriba a:
sales@telxius.com

phoenixNAP confía en la red internacional de Telxius para servicios IP.

Gracias a esta colaboración los clientes de phoenixNAP tendrán acceso a la red IP Tier 1 de Telxius, mientras que éste se beneficiará de puntos de interconectividad adicionales a su red global.

La oportunidad

phoenixNAP buscaba incorporar un operador de IP para dar mayor soporte a su servicio IP Blend para clientes de su centro de datos de Phoenix. Los clientes de phoenixNAP que utilizan el servicio IP Blend lo hacen para disfrutar del beneficio de utilizar múltiples operadores, pero con la comodidad de usar un solo proveedor de IP. Muchos clientes que se conectan a través del centro de datos de Phoenix también necesitan de modo significativo poder contar con una extensa red de conectividad a la región de LATAM y requieren una solución que dé respuesta a esta necesidad.

La solución

Telxius es un ISP Tier I en LATAM y Europa con una amplia actividad de peering y acceso a más de 300 millones de usuarios de banda ancha fija y móvil. La red internacional Tier-1 de Telxius, completamente redundada y con topología mallada, garantiza en todo momento la disponibilidad total y la transmisión óptima del tráfico de datos del cliente y es capaz de proporcionar diferentes niveles de calidad de servicio, adaptándose a las necesidades tanto de operadoras de telefonía fija como móvil, así como de ISPs.

phoenixNAP puede conectarse a la red IP de Telxius en Madrid y Sao Paulo, a través de dos de los cables submarinos de mayor capacidad del mundo. MAREA, cable que conecta Virginia Beach, EE. UU. con Bilbao, España, y facilita una ruta alternativa a la ruta de cable más habitual y congestionada del Atlántico Norte. MAREA es el cable submarino transatlántico de menor latencia y mayor capacidad jamás desplegado entre EE. UU. y Europa, y ofrece una asombrosa capacidad de 200 Tbps. BRUSA, el segundo cable submarino con mayor capacidad del mundo, es una ruta de 11.000 kilómetros de muy baja latencia que conecta Virginia Beach con Brasil. Estos cables submarinos internacionales brindan a los clientes de phoenixNAP el acceso a rutas de fibra adicionales a nivel internacional, así como el beneficio de la conectividad de menor latencia y una capacidad de transmisión ultrarrápida.

Ico-beneficios
Resultados

Como una de sus propuestas de valor añadido, phoenixNAP proporciona a sus clientes conectividad entre sus centros de datos a nivel mundial. Un cliente, por ejemplo, buscaba conectividad de alta capacidad y baja latencia entre los centros de datos de phoenixNAP ubicados en Atlanta y Frankfurt. MAREA fue la solución perfecta, ofreciendo conectividad rápida desde EE. UU. a España, en la ruta intercontinental más rápida y de mayor capacidad del mundo entre América del Norte y Europa.

“Estamos muy contentos de que Telxius haya seleccionado a phoenixNAP para expandir su presencia en EE. UU. Al hacerlo, nos ayudaron no sólo a mejorar nuestra oferta de IP para nuestros clientes en Phoenix si no también en América Latina y Europa. Telxius también tiene la capacidad de proporcionar a los clientes de nuestros centros de datos acceso a sus excelentes servicios IP y de capacidad global. Es verdaderamente un escenario en el que todos ganan.” afirma Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

La relación es verdaderamente beneficiosa para ambas organizaciones. La conexión a través del centro de datos phoenixNAP en Phoenix permite a Telxius beneficiarse de la ubicación estratégica de la empresa, su personal experto y sus modernas instalaciones. El centro de datos carrier-neutral de phoenixNAP en Phoenix permite a las organizaciones conectarse directamente a más de treinta principales proveedores de redes, ancho de banda y telecomunicaciones en todo el mundo. Con una oferta de opciones de operadores tan diversa y nodos estratégicamente posicionados a nivel mundial, phoenixNAP es uno de los principales centros de interconectividad de Phoenix.