Saltear al contenido principal

Soluciones

Construcción de nuevos sites

En el ámbito de las tecnologías de telecomunicaciones inalámbricas, Telxius permite a sus clientes expandir o densificar sus redes de voz y datos, ofreciéndoles en sus infraestructuras el espacio necesario para ubicar y mantener sus equipos, asegurando la accesibilidad y seguridad de los mismos, con una capilaridad geográfica por todo el territorio nacional.

Construcción de nuevos sites, llave en mano, en las zonas que se necesite cubrir y/o densificar con la aportación de servicios de valor añadido, tales como energía, clima y seguridad, para que pueda disponer de un SR (Site Ready), sin demoras para su puesta en servicio.

En un mundo donde las redes de telecomunicaciones deben adaptarse a las demandas de un consumo de datos con crecimientos permanentes, Telxius no solo supone una oportunidad para los operadores y sus redes móviles, sino que puede ir más allá y dar soporte a nuevos servicios, desde el ámbito multimedia, de Radio y TDT, hasta servicios de Smart Cities en el marco de despliegues IoT que soporten servicios Seguridad, Monitorización y Control.

Coubicación en Torres y Azoteas

Coubicación todos los servicios necesarios: seguridad, suministro eléctrico, aire acondicionado, suelo y espacio en mástil. La Coubicación se realiza en torres y azoteas.

Con ~16.000 en Europa y Latinoamérica, ~11.000 de ellos en España, Telxius es operador líder en infraestructuras de telecomunicaciones en Europa y uno de los más importantes de Latinoamérica.

Contacto
Volver arriba