Beneficios
Connect to Cloud no solo permite una conectividad más rápida, fiable y segura a los recursos de la nube en comparación con la Internet pública, si no que añade redundancia en la conexión a las regiones Cloud y escalabilidad según las necesidades del cliente.
Propuesta de valor
Proporcionamos una conectividad dedicada y segura a través de nuestra propia red internacional hacia los principales proveedores de servicios en la nube, Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud, Oracle Cloud and IBM Cloud, entre otros. De esta manera, nuestros clientes pueden expandir su infraestructura de red tradicional hacia estos nuevos hiperescalares con la máxima calidad de servicio, lo que contribuye a optimizar el rendimiento de aplicaciones y servicios para una experiencia de usuario mejorada. La red de Telxius combina cables submarinos de última generación, como Firmina, Tikal, Mistral, Tannat, Junior, Brusa, Dunant y Marea, con backhauls terrestres y data centers como Derio (España) y Virginia Beach (USA), con acceso directo a los principales hubs digitales de Europa, América y resto del mundo.
Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de minimizar los riesgos asociados con la conectividad pública a Internet, permitiéndoles beneficiarse en su lugar de conexiones privadas, seguras y directas con los CSPs.
Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud, Oracle Cloud and IBM Cloud, entre otros.
Aprovecha nuestra red internacional de alta capacidad como acceso a múltiples nubes y oportunidades.
Añade redundancia adicional a tu red con la oportunidad de conectar datos, servicios y aplicaciones a través de múltiples CSP.
Esto minimiza el riesgo de interrupciones, garantiza la continuidad del negocio y se refuerza por nuestra propuesta de capa 2 con protección 1+1 (tiempo de convergencia de 50 ms).
Ofrecemos la ruta con la latencia más baja en nuestra red, con latencia E2E garantizada, y anchos de banda adaptados a las necesidades del cliente (desde 50Mbps hasta 100Gbps+).