DDoS Shield
Los ataques de denegación de servicio (DDoS) son cada día más frecuentes. Nuestra solución DDoS Shield es un servicio de seguridad que añade valor al Servicio de Tránsito Internet mitigando los ataques en nuestra red internacional antes de que alcancen la del cliente.
En caso de ataque, el sistema actúa de forma transparente para el cliente, eliminando el tráfico malicioso y entregándole el tráfico legítimo, contribuyendo de esta manera a la continuidad de su servicio.
Beneficios
Proporciona una monitorización no intrusiva del tráfico del cliente, ofreciendo acceso a informes de tráfico, informes estadísticos de alertas y detalles de cada ataque detectado. Además, cuenta con dos scrubbing centers (en Miami y Madrid), que permiten mitigar los ataques lo más cerca posible a su punto de origen, y antes de que alcancen las redes de los clientes.
Propuesta de valor
Proporciona una solución de seguridad capaz de detectar y mitigar ataques DDoS antes de que alcancen su red, contribuyendo a la continuidad del servicio. Además, ofrece una amplia flexibilidad en las opciones de contratación, en función de las necesidades del cliente.
Detalles del producto
Nuestros equipos monitorizan y analizan el backbone de nuestra red IP, recolectando estadísticas de flujos que reportan los routers frontera, para una detección global y perimetral de toda la red.
La monitorización es pasiva y no intrusiva: no se inspecciona directamente el tráfico, sino información estadística.
El tráfico considerado sospechoso por los equipos de detección es enviado a scrubbing centers, donde se analiza con el fin de descartar el tráfico malicioso y devolver el tráfico limpio hacia el cliente.
Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, y acceso a la plataforma de detección, que permite obtener informes para una total visibilidad del tráfico y de las anomalías detectadas.
El servicio se orienta a operadores y reventa a clientes finales (B2B2C), en diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada caso.
Una vez identificado un ataque, Telxius se compromete a informarlo y mitigarlo en un tiempo acordado con el cliente.
Telxius compromete un SLA de disponibilidad para las plataformas de detección y mitigación.