NAP Virtual
Proporciona a los clientes del Servicio de Tránsito Internet (STI) una solución para alcanzar los puntos de intercambio de tráfico (IXP) nacionales para establecer relaciones de peering a nivel local.
Con este servicio, los pequeños proveedores de servicio de internet (ISP) pueden reducir sus costes y mejorar la calidad del servicio, haciendo de Internet un servicio más accesible para toda la sociedad.
Beneficios
Solución llave en mano con conectividad internacional que optimiza la infraestructura de red, con políticas de enrutamiento y seguridad. Nuestro servicio es ofrecido por una red redundada y permite una vía de crecimiento flexible y predecible.
Propuesta de valor
NAP Virtual ofrece a los clientes una opción más competitiva para proporcionar un modo de acceso a los puntos de interconexión de tráfico existentes en Internet. Reduce los costes de provisión y personal experto, mejorando la calidad del servicio, gracias a que el intercambio de tráfico se resuelve localmente.
Detalles del producto
Cubre las necesidades de los pequeños proveedores de internet, al permitirles obtener conectividad hacia los IXP para establecer peerings a nivel local a un coste reducido.
El servicio permite la optimización del ancho de banda, necesario para alcanzar el IXP con la suma de demanda de los clientes, optimizando así los costes.
Para garantizar el alcance al IXP, optimizamos los accesos de conexión a nivel de STI con nuestro router.
Se presta sobre nuestra red, por lo que se aplican los mismos Acuerdos de Nivel de Servicio de Tránsito Internet.
Gracias al riguroso control y gestión de nuestra red 24×7 desde nuestros Centros de Operaciones de Red Internacional.