Saltear al contenido principal

Soluciones

Coubicación en Torres y Azoteas

Coubicación todos los servicios necesarios: seguridad, suministro eléctrico, aire acondicionado, suelo y espacio en mástil. La Coubicación se realiza en torres y azoteas.

Con ~16.000 en Europa y Latinoamérica, ~11.000 de ellos en España, Telxius es operador líder en infraestructuras de telecomunicaciones en Europa y uno de los más importantes de Latinoamérica.

Construcción de nuevos sites

En el ámbito de las tecnologías de telecomunicaciones inalámbricas, Telxius permite a sus clientes expandir o densificar sus redes de voz y datos, ofreciéndoles en sus infraestructuras el espacio necesario para ubicar y mantener sus equipos, asegurando la accesibilidad y seguridad de los mismos, con una capilaridad geográfica por todo el territorio nacional.

Construcción de nuevos sites, llave en mano, en las zonas que se necesite cubrir y/o densificar con la aportación de servicios de valor añadido, tales como energía, clima y seguridad, para que pueda disponer de un SR (Site Ready), sin demoras para su puesta en servicio.

En un mundo donde las redes de telecomunicaciones deben adaptarse a las demandas de un consumo de datos con crecimientos permanentes, Telxius no solo supone una oportunidad para los operadores y sus redes móviles, sino que puede ir más allá y dar soporte a nuevos servicios, desde el ámbito multimedia, de Radio y TDT, hasta servicios de Smart Cities en el marco de despliegues IoT que soporten servicios Seguridad, Monitorización y Control.

Arrendamientos

Nuestros emplazamientos están disponibles en las mejores ubicaciones geográficas, para proporcionar la mejor conectividad móvil o cualquier tecnología inalámbrica a sus clientes.

Si estás interesado en recibir una propuesta de arrendamiento para nuestros emplazamientos, ponte en contacto con nosotros.

En Telxius determinamos la localización de nuestros emplazamientos con base en las necesidades de nuestros clientes y a un profundo estudio y valoración de la zona requerida. Somos conscientes de la importancia que tienen los propietarios de la superficie, es por ello que ponemos en valor nuestra relación con ellos desde el principio.

Nuestro modelo de relación con los arrendadores se basa en contratos a largo plazo, para asegurar estabilidad en el modelo de negocio de nuestros clientes.

Si ya eres uno de nuestros arrendadores y tienes algún problema con tu propiedad, alguna duda, o simplemente quieres aclarar algún aspecto del acuerdo, rogamos te pongas en contacto con nosotros. Para nosotros es muy importante mantener un alto nivel de satisfacción con nuestros arrendadores.

Contacto
Volver arriba