Saltear al contenido principal

Arrendadores

Nuestros emplazamientos están disponibles en las mejores ubicaciones geográficas, para proporcionar la mejor conectividad móvil o cualquier tecnología inalámbrica a nuestros clientes.

En Telxius determinamos la localización de nuestros emplazamientos en función de las necesidades de nuestros clientes y a un profundo estudio y valoración de la zona requerida. Somos conscientes de la importancia que tienen los propietarios de la superficie, es por ello que ponemos en valor nuestra relación con ellos desde el principio.

Nuestro modelo de relación con los arrendadores se basa en contratos a largo plazo, para asegurar estabilidad en el modelo de negocio de nuestros clientes.

Si estás interesado en recibir una propuesta de arrendamiento para nuestros emplazamientos, ponte en contacto con nosotros.

O bien, si ya eres uno de nuestros arrendadores y tienes algún problema con tu propiedad, alguna duda, o simplemente quieres aclarar algún aspecto del acuerdo, rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 900 600 609 o rellenando nuestro formulario de contacto. Para nosotros es muy importante mantener un alto nivel de satisfacción con nuestros arrendadores.

Contáctanos

900 600 909

Contacto
Volver arriba