Saltear al contenido principal
Emplazamientos y servicios para su red
Torres-das_small_cells_1

Ofrecemos soluciones DAS y Small Cells multioperador adaptadas a las necesidades de cada cliente

Nuestras soluciones DAS (Distributed Antenna System) representan la mejor solución para proporcionar mayor cobertura y capacidad en lugares de interior (indoor) de alta concentración de usuarios de redes móviles. Nuestras soluciones pueden complementar su red en lugares como estadios deportivos, grandes centros comerciales y otras zonas interiores muy concurridas

A través de nuestras soluciones de Small Cells resolvemos sus necesidades de capacidad en el exterior (outdoor). Esto es especialmente importante en un entorno en el que la densificación de la red se está convirtiendo en una prioridad frente a la cobertura o red macro. Por ello, las Small Cells son una medida muy eficiente a la hora de cubrir zonas exteriores con alta demanda.

Ico-torres-beneficios
Beneficios

Nuestras soluciones de DAS y Small Cells facilitan una óptima cobertura óptima en entornos indoor y outdoor con gran concentración de usuarios.

Ico-torres-propuesta
Propuesta de valor

Le ofrecemos una solución integral, le acompañamos durante todas las fases del proyecto, y le proporcionamos un mantenimiento posterior completamente personalizado.

Contáctenos

Si desea más información de nuestras soluciones DAS, Small Cells u otros servicios, nuestro contacto es: