Saltear al contenido principal
Emplazamientos y servicios para su red

Construimos torres en la ubicación que el cliente necesite

Construimos emplazamientos a medida y en la modalidad llave en mano que pueden ser utilizados por los MNOs y otros operadores para proporcionar todo tipo de servicios móviles.

Contamos con un amplio equipo de expertos locales con gran experiencia en la realización de proyectos en la modalidad de llave en mano. Hemos desarrollado herramientas internas para gestionar de manera transparente el progresos y tiempos de finalización de los proyectos de construcción de nuestras torres. Somos conscientes de los desafíos que suponen la consecución de licencias y permisos necesarios para garantizar la puesta en servicio del emplazamiento en el menor tiempo posible. Por este motivo, en Telxius hemos implementado una serie de algoritmos y metodologías de trabajo que nos permiten reducir al máximo los tiempos de construcción.

Ico-torres-beneficios
Beneficios

Nuestro exclusivo proceso de construcción de emplazamientos está optimizado para una rápida puesta en servicio. Además, estamos construyendo continuamente nuevas torres para satisfacer cualquier necesidad adicional de emplazamientos que pueda requerir.

Ico-torres-propuesta
Propuesta de valor

Gracias a nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos en la modalidad de llave en mano (Build-to-Suit), consecución de licencias y avanzada metodología, podemos construir la infraestructura que necesita de forma que pueda optimizar sus costes y acelerar la puesta en servicio.

Contáctenos

Si desea más información de nuestro servicio de Build-to-Suit, nuestro contacto es:

Contáctenos en: