Saltear al contenido principal
Telxius Potencia Su Servicio De Seguridad Con Radware

Telxius potencia su servicio de Seguridad con Radware

  • Telxius es una de las operadoras con mayor capacidad de mitigación
  • Radware refuerza las defensas de Telxius para adelantarse a los últimos y más sofisticados ataques cibernéticos

MAHWAH, NJ Y MADRID. 14 de mayo de 2019 – Telxius, la compañía de infraestructuras del Grupo Telefónica, ha anunciado hoy su acuerdo con Radware para asegurar la protección de su red internacional contra ciberataques cada vez más complejos y para ofrecer a sus clientes protección contra los ataques de denegación de servicio (DDoS), ayudándoles a mitigar los ataques en cuestión de segundos, en comparación con las horas que requerían antes si se precisaba intervención manual. Radware® (NASDAQ: RDWR) es un proveedor líder en soluciones de ciberseguridad y entrega de aplicaciones para clientes multinacionales e ISPs (proveedores de servicio de internet, por sus siglas en inglés).

Telxius actualizó su servicio DDoS Shield a raíz de la creciente complejidad de los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) y en el estrés inherente a los procesos tradicionales del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Telxius potencia sus servicios de Escudo DDoS mediante las avanzadas defensas de Radware. Telxius pone esta capacidad mejorada a disposición de las empresas de Telefónica y otros ISPs a nivel mundial a través del Escudo DDoS como un servicio de seguridad gestionada, ya disponible.

Telxius opera una red internacional submarina de fibra óptica de alta capacidad de 87.000 kilómetros y más de 16.700 torres. La solución de mitigación de Radware permite a los clientes de Telxius estar seguros y ser menos vulnerables a nuevos y sofisticados ataques que pueden afectar a defensas heredadas que no estén no preparadas. DefensePro® de Radware es uno de los productos más avanzados del mercado para la prevención, protección y mitigación de ataques DDoS mediante IoT botnets. DefensePro es un galardonado dispositivo de defensa y mitigación de ataques DDoS perimetral en tiempo real que ofrece capacidades y mitigación menos propensos a falsos positivos.

“La seguridad de nuestra red es un servicio de valor añadido clave para nuestro negocio. Debemos asegurar una experiencia sin contratiempos a nuestros clientes cuando se produce un ataque y mantenerlos protegidos de nuevos métodos de ataque, por lo que Radware es el socio adecuado para ello”, dijo Rafael Castell, Head of Product Marketing de Telxius.

“Las operadoras de hoy en día tienen que dar prioridad a la seguridad si quieren ofrecer servicios competitivos. Sus clientes esperan que el servicio esté protegido, pero los agresores están encontrando nuevas formas de eludir la tecnología heredada y las operaciones manuales”, ha dicho Mark McIIvane, Radware Vice President, Global Carrier Sales and Business Development. “Es un placer para Radware haber sido elegido por Telxius por su liderazgo en seguridad y tecnología. Año tras año, vemos que los ataques DDoS se vuelven más complejos y dinámicos. Sin embargo, con el apoyo de Radware, Telxius puede ofrecer a sus clientes uno de los servicios de seguridad más avanzados del mercado”.

Volver arriba