Saltear al contenido principal
Img Negocio Responsable

En Telxius trabajamos por un crecimiento responsable y sostenible, y las sociedades en las que estamos presentes desean que contribuyamos a su desarrollo social y económico. De esta forma, nuestro desarrollo empresarial se asienta en un compromiso necesario y beneficioso para todos.

Nuestra estrategia se centra en tres áreas: la Gestión Ambiental, la Eficiencia Energética y la Seguridad de la Información.

Trabajamos para la sostenibilidad ambiental de nuestras operaciones, clientes, empleados y las comunidades en las que estamos presentes.

Prospección

ISO/IEC 140001-2015: Sistema de Gestión Ambiental de Telxius

Esta certificación reconoce el compromiso de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente mediante la adopción de prácticas responsables en nuestros procesos empresariales. El certificado se basa en tres aspectos: cumplimiento con la legislación y las regulaciones, gestión de riesgos ambientales y mejora del rendimiento medioambiental en las áreas de emisiones, generación de residuos y consumo energético.

ISO/IEC 50001-2018: Sistema de Gestión de la Energía de Telxius

Esta reconoce el deber de la compañía en la mejora continua de la gestión energética y responsable con el medio ambiente, con el objetivo de conseguir ahorros en los consumos de nuestras infraestructuras y reducción en las emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero. Telxius acomete las medidas de eficiencia energética centrándose en monitorizar el consumo eléctrico, invirtiendo en la renovación de las Estaciones Base, desarrollando nuevas soluciones de fuentes de suministro híbridas.

Negocio Responsable Imagen 3

Garantizamos a nuestros clientes y empleados una protección adecuada de la información y de las tecnologías con la que la tratamos, para que todos puedan usarla con total seguridad.

ISO/IEC 27001-2014: Sistema de Seguridad de la Información de Telxius

Esta certificación destaca el amplio abanico de medidas que hemos implementado para garantizar una protección adecuada de la información y de las tecnologías con la que la tratamos. Atiende tres pilares principales: la protección de la confidencialidad, la integridad, y la disponibilidad de la información con la correspondiente evaluación de riesgos para fortalecer su seguridad.