Patrocinios

En un entorno cada vez más global, en Telxius deseamos contribuir a crear un mundo más y mejor conectado a través de nuestras infraestructuras. La creciente demanda en este sentido hace que nuestra compañía tenga que trabajar cada día para mejorar y hacer crecer su planta de Torres y de Cable.

En Telxius nos gusta trabajar de forma responsable desde el punto de vista medioambiental y la armonía con el entorno es una de nuestras señas de identidad, por lo que tratamos de compatibilizar nuestra actividad con la protección de los ecosistemas en los que se ubican nuestras infraestructuras.

Hemos observado que algunos de los animales que forman parte de dichos ecosistemas consideran nuestras infraestructuras como una extensión de su hábitat. Es el caso de las cigüeñas, que en ocasiones construyen sus nidos en las torres, y de los tiburones, que tradicionalmente se han sentido atraídos por los cables submarinos. Así que hemos decidido cuidarlos como parte de la de responsabilidad que nos toca en proteger el entorno en el que se asientan nuestras infraestructuras.

Como símbolo de nuestro compromiso con estas dos especies, hemos escogido como “mascotas” de la compañía a un Tiburón y una Cigüeña, que representan a nuestros servicios de Cable y Torres respectivamente.

icos

Telxius patrocina Mediterranean Challenge 2016

Telxius ha patrocinado la edición 2016 de Mediterranean Challenge, una iniciativa destinada a recaudar fondos para la asociación JUEGATERAPIA que se emplearán en construir un jardín en el Hospital Gregorio Marañón, similar al que ya existe en La Paz, para que los niños que se encuentran en tratamiento oncológico puedan jugar y divertirse.

Varios familiares y amigos de personas con cáncer afrontaron un reto sin precedentes, uniendo a nado y corriendo las cuatro Islas Baleares: 320 kilómetros en 2 días y medio sin parar.